¿Como Unirse a Ticoblogger?

¿Como Unirse a Ticoblogger?
Así funciona Ticoblogger

Dale Click para ver la imagen en Grande

Primero que todo: REGISTRATE y/o CREA  tu blog. (misma pantalla)

Crea tu blog Personal :

Ticoblogger.com: Crea totalmente gratis tu Blog basado en WordPress con dominio ticoblogger. Integrado con la Red de blogs Ticoblogger.

Ticoblogger tiene como fin promover la blogosfera costarricense, y nos parece  que la mejor forma de hacerlo es promoviendo contenido original, por lo que es importante que tengas en cuenta que en Ticoblogger no se aceptan los siguientes blogs:

  1. Blogs que faciliten links de descarga de archivos piratas.
  2. Blogs  de Recopilación de material ajeno de internet. (Videos, Fotos, chistes)
  3. FotoBlogs *** *( + solicita una excepción: [email protected])
  4. Blogs de Políticos en campaña, o con dicho perfil ****( + solicita más info: [email protected])

¿Ya tienes blog?

Puedes crear tu blog de cero en ticoblogger, y trasladar todo el contenido del blog (Provenientes de Blogger o WordPress, todas las entradas y comentarios), con una fácil herramienta que te facilitamos, sin ningún costo.

Integrate a la Red:

Ticoblogger agregará automáticamente todos los blogs personales y de contenido original a la red de contenidos.

Todos los blogs parte de la red ticoblogger deben cumplir con los Terminos de Servicio.

Nosotros distribuimos tu contenido.

Una vez seas parte de la red ticoblogger, tus artículos aparecerán en los demás blogs de la comunidad en la sección “Lo último en Ticoblogger “, y además en nuestras cuentas de Facebook y Twitter (Con más de 10 mil seguidores en cada una).

Debes tomar en cuenta que solo se pueden publicar artículos en ticoblogger dos veces al día, y las mismas no pueden ser simultáneas, por lo que debe existir cuando menos un intervalo de ocho horas entre una y otra.

Feliz Blogueada:

En ticoblogger nos satisface colaborar con la promoción de la blogosfera costarricense. =)

Imagen de perfil de H3dicho
By
Fundador de Ticoblogger (2007), Editor del Carepicha Blog (2006). Bloguero (2005)
  • rayman

    Como solicitar un dominio ticoblogger para blogger eso si que no lo entendi

  • Pyro-tec ha trabajando durante los últimos años en brindar espectaculares fuegos artificiales y efectos especiales, basados en conocimientos adquiridos en China y Estados Unidos, de las últimas técnicas a nivel mundial, es por esto que año tras año nuestra cartera de clientes aumenta, por la confianza y el servicio brindado.

  • Pingback: El Ministro de Comunicación y el “Bla Bla Bla” Carepicha Blog | en: Opinión()

  • ….
    Ticoblogger trasciende lo que es una plataforma de publicación, como lo puede ser blogger.com o wordpress.com , y más bien desde sus inicios es una plataforma de promoción colectiva de publicaciones costarricenses.

    Cuando publicas en un blog ticoblogger, apareces es “Lo último ticoblogger”, el cual esta instalado en los cientos de blogs que pertenecen a la comunidad, por lo cual cada publicación es promocionada “automaticamente” en todos estos blogs que pertenecen a la comunidad. Además tu publicación aparecerá en los Lectores de Feed, de las personas que estan suscritas al feed ticoblogger, y en nuestras cuentas en Facebook y Twitter, con más de mil “seguidores”, en cada una de ellas.

    La limitación de una publicación diaria lo que busca es evitar que se haga un uso abusivo del espacio que voluntariamente cede cada uno de los miembros de la comunidad en sus respectivos blogs. Es muy molesto que aparezca más de una publicación de un solo bloguero, quitandole el espacio a otra publicación que pudo haber estado promocionandose más tiempo.

    Más que una plataforma cerrada, tenemos muy bien definido nuestro sistema, y pensamos que para un bloguero, que tenga un blog personal, una publicación diaria, no es una limitación, y va de acorde a la naturaleza de los blogs personales.

    Esta es una de las razones por las que no admitimos blogs de organizaciones, y solo blogs personales, por más que no sean con fines de lucro, ya que definitivamente, su naturaleza es muy diferente a la de la comunidad ticoblogger.
    ..
    Comunicación con un tercero vía correo, que me parecio de interés..

  • Pingback: El Poder de los Blogs | Ticoblogger | Costa Rica()

  • Pingback: El Poder de los Blogs | Costa Rica | Carepicha Blog | en: Tecnologia |()

  • Erick: ;)

  • ok, respuesta encontrada en los TERMINOS DEL SERVICIO. Eso me paso por no leer. ja,ja,ja,ja, Gracias.

  • Pregunta, yo el año pasado hacia subidas de peliculas en DVD, formato AVI, etc a foros y a alguna que otra paginas, sera que puedo publicar los links de las descargas en mi blog, siempre haciendo la aclaracion de que en este servidor no se guardan archivos, que los archivos estan en otros servidores reconocidos como: rapidshare, megaupload, hotfile, mediafire, etc. Esto con el fin de evitar sanciones de ustedes o de acusacion por pirateria. Espero me puedan aclarar la duda.

  • Ya lo pase, no hubo problemas. Pura Vida!

  • Mirá, los blogs si pueden ser grupales, pero no de organizaciones, es un toque diferente..

    El asunto es que no debe ser usado ocn fines comerciales o publicitarios… por ahi anda el asunto

    saludos

  • En el punto 2 de no aceptados menciona blogs de organizaciones o grupos. No se si se refiere a grupos grandes o los blogs tienen que ser estrictamente individuales. El asunto es que esta semana me hice un blog con un compa y la idea es que los dos escribamos en el mismo… no se podemos pasarlo aqui..

Ir a la barra de herramientas