Sonrieles, ellos también van a clases! #SonrieMe

Sonrieles, ellos también van a clases! #SonrieMe

www.sonrieme.org

Las Redes que se logran con las nuevas tecnologías han cambiado la forma como nos relacionamos con el mundo, y en definitiva han logrado un cambio positivo en las vidas de sus usuarios.

Es hora de que los usuarios empecemos a utilizar los beneficios que nos traen las redes para ayudar a terceros, y de esta forma lograr que este medio virtual se convierta en un generador de cambio positivo.

Desde Ticoblogger aplaudimos la iniciativa de la campaña #SonrieMe , que pretende colocar una sonrisa en personas de menos recursos, mediante la generación de una campaña que tiene como fin recaudar fondos para satisfacer necesidades básicas de una población olvidada por las mayorías.

Más en especifico el objetivo de #SonrieMe es el siguiente:

“ayudar a una población que es poco atendida  en estos momentos o sea las personas con capacidades especiales;  específicamente a casi 60 usuarios de la Unidad de Rehabilitación del Centro de Atención para Adultos Discapacitados (CAIPAD) ubicado en San Carlos.”

Ticoblogger se une a esta campaña , e invita a los miembros de la comunidad a colaborar con esta causa:

“Ser un agente de cambio es más que sentarse a escribir frente a un monitor sobre las cosas que están mal en el páis y brindar ideas, es necesario tomar acción”

+Info http://www.sonrieme.org/como-donar/

By

Fundador de Ticoblogger (2007), Editor del Carepicha Blog (2006). Bloguero (2005)

Ir a la barra de herramientas