Feliz Día del Blog

Ticoblogger quiere felicitar a todos aquellos los blogueros, principalmente a todos aquellos que continúan blogueando a pesar de no estar recibiendo ningún beneficio económico, aquellos que bloguean por pasión.

Este es el día donde se celebra una herramienta que nos deja expresarnos y ser escuchados, una herramienta que no nos discrimina por nuestras opiniones y nos deja estar en control de lo que queramos comunicar.

Este día es un tributo a todos aquellos que hacen la diferencia cada día con sus publicaciones, porque no hay día que pase que la vida de una persona no este influenciada por lo que se encuentra por “suerte” en un blog.

Los blogs no están muriendo, se están transformando , se están especializando, y cada día tienen más fuerza, por lo que el día de hoy ticoblogger les agradece por atreverse a expresarse y ser generadores de cambio.

Este año por iniciativa de amigos blogueros, parte de la comunidad ticoblogger, se va a celebrar el día del blog el próximo Sábado, donde vamos a hablar sobre el futuro de los blogs en Costa Rica y otros temas:

Blogueandocr:

Dia: 3 de Setiembre del 2011

Hora: 2pm

Lugar: Ulacit

Expositores:

@chuz_cr de ticotechie.com
@jribarra de joserodolfoibarra.blogspot.com
@alejandroangel de armadillomedia.tv
@wrc82 de wruizc.com/
@harolsblog de Harolsblog.com
@gorileo de inkbytes.blogspot.com
@juliocordoba de Ficcionblog.com
@cambronero de Fusildechispas.com
@h3dicho  De Carepichablog.com

Los blogs llegaron a Costa  Rica hace 5 años y llegaron para quedarse. Es por eso que este año el blog day , lo celebraremos , por todo lo alto,  el próximo 3 de septiembre en  ULACIT, desde las 2pm  hablando de blogs desde diferentes perspectivas, en  Bloggeandocr, la actividad es completamente gratuita pero agradeceríamos que nos puedan confirmar su asistencia a [email protected] :

Algunos de los temas que serán tratados ese día:

Blogs y Tecnología
Vídeo blogging : Nueva manera de retratar(nos) en imagen digital
Periodismo 2.0 y Blogs
La escuela 2.0 ideas sobre el uso de los blogs en la educación
Balanceando el  blog, la vida persona  y el trabajo
¿Cómo matar un blog?
El futuro de los blogs en Costa Rica

Lo esperamos, si tiene un  blog, si lee un blog, si  comenta en un blog,todos son bienvenidos, porque gracias a todos es que los  blogs crecen y seguirán creciendo.

Evento en Facebook:

El 31 de agosto se celebra el blog day, pero para poderlo celebrar todos juntos, nos veremos el 3 de septiembre donde bloggeros nos contaran sus experiencias desde diferentes puntos de vista (periodismo,publicidad, legal etc..) y lo mas importante hablaremos del futuro de los blogs en Costa Rica.

Si tiene un blog, venga y comparta su punto de vista y si no, pues lo esperamos para que sea parte de esta gran familia

 

Espero puedan acompañarnos este día, saludos cordiales,

H3dicho

By
Fundador de Ticoblogger (2007), Editor del Carepicha Blog (2006). Bloguero (2005)

10 Comments

  1. Buenas Noches don Greivin, el motivo de esta carta es para lo siguiente:
    Yo soy funcionario del cosevi y estoy destacado en la unidad de RTV del poder ejecutivo ubicado en la antigua aduana del INVU las Cañas en Alajuela, sin embargo este lugar no reune las condiciones mínimas para que nosotros los trabajadores desarrollemos las funciones diarias de trabajo.

    Hace unos cuantos meses interpusimos la denuncia ante la oficina regional del ministerio de salud Alajuela 1, sin recibir respuesta alguna del caso.

    Actualmente hace algunos días este plantel fue nombrado por los miembros de cosevi como patio para los vehículos detenidos, sin contar la estructura con los requerimientos mínimos para que soporte tal cantidad de vehículos, el dia de hoy los funcionarios del Ministerio de Salud se hicieron presentes junto con los funcionarios del cosevi, y dieron la aprobación para que este lugar se convirtiera en el depósito de los vehículos, sin contar con baños para los funcionarios ni para los miembros de seguridad, y sin agua potable, ya que tenemos más de dos meses de no contar con ese servicio en la estación

    Como le comentaba, esto fue denunciado al Ministerio de Salud y no se ha resuelto nada al respecto. Por ello, me atrevo dirigirme a usted, para q realice una investigación al respecto, ya que no es posible trabajar en un lugar tan insalubre. Somos seres humanos no animales como nos han hecho sentirnos.

    Se pueden adjuntar fotos al respecto. Solicito la discreción del caso.

  2. Éxito con la actividad, ojalá y pueda llegar un rato…

  3. Mae, feliz día del blog

  4. Como?? No hay guaro?? jaja Me gustaria ir pero tengo que trabajar ese dia!

  5. Una de las primeras cosas que escribi en mi blog fue:

    No sabia que esto era tan apasionante !

    Hoy en dia tengo dos blogs , y cada uno es como un intimo rincon , donde puedo decir, hacer y expresarme abiertamente al mundo

    Es simplemente Una Maravilla !!!!

  6. Viva la blogueada!

  7. Feliz día del blog! Esta herramienta ha potenciado la libertad de expresión y el control ciudadano. Seguimos adelante!

  8. Gracias, y felicidades a los bloggeros ticos…

  9. Feliz dia mis [email protected]!! Que disfruten la actividad por los que no podemos ir :P Al menos me les uniré por streaming y una aparición en video por lo menos :)

    Fuerza ticoblogger!

    Saludos!

  10. LOS BLOGS SON IMPORTANTES Y NECESARIOS YA QUE CON ELLOS LAS PERSONAS NOS COMUNICAMOS. PARA CONOCERNOS, PARA MANDAR UN MENSAJE, PARA DIVERTIRNOS, EN FIN PARA TENER UNA VIDA SOCIAL, EN OTRAS PALABRAS PARA SOCIALIZAR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*