Nos unimos a la lucha contra SOPA y PIPA!

ene 17 2012 in Interes-general by h3dicho

Porque somos una comunidad unida de personas que piensan diferente, pero creemos firmemente en el derecho que tiene cada uno de nuestros miembros de expresarse libremente es que desde el día de hoy y mañana, representativamente nos uniremos a Wikipedia, para hacer una lucha simbólica en contra de SOPA  y PIPA.

Los visitantes de cualquier blog de ticoblogger, se encontrarán mensajes en contra de la Censura de Internet, y el contenido parcialmente bloqueado en la primera visita.

Creemos en un Internet libre, donde no se violente la libertad de expresión, el debido proceso, y que por defender los derechos de unos, pisoteen los derechos de muchos.

Creemos en un internet donde se respete la propiedad intelectual, pero un internet donde se respete a los ciudadanos que no son delincuentes, que consumen productos piratas porque quienes venden contenidos no entienden todavía cómo funciona internet.

En esta guerra contra SOPA y PIPA ya se han hecho avances,  en este momento es cuando los dinosaurios que defienden dicho proyecto están más agresivos,  por lo que tenemos que lanzar una señal de protesta global en contra de estos proyectos de ley en los Estados Unidos.

NO A LA CENSURA EN INTERNET!