Nos unimos a la lucha contra SOPA y PIPA!

Porque somos una comunidad unida de personas que piensan diferente, pero creemos firmemente en el derecho que tiene cada uno de nuestros miembros de expresarse libremente es que desde el día de hoy y mañana, representativamente nos uniremos a Wikipedia, para hacer una lucha simbólica en contra de SOPA  y PIPA.

Los visitantes de cualquier blog de ticoblogger, se encontrarán mensajes en contra de la Censura de Internet, y el contenido parcialmente bloqueado en la primera visita.

Creemos en un Internet libre, donde no se violente la libertad de expresión, el debido proceso, y que por defender los derechos de unos, pisoteen los derechos de muchos.

Creemos en un internet donde se respete la propiedad intelectual, pero un internet donde se respete a los ciudadanos que no son delincuentes, que consumen productos piratas porque quienes venden contenidos no entienden todavía cómo funciona internet.

En esta guerra contra SOPA y PIPA ya se han hecho avances,  en este momento es cuando los dinosaurios que defienden dicho proyecto están más agresivos,  por lo que tenemos que lanzar una señal de protesta global en contra de estos proyectos de ley en los Estados Unidos.

NO A LA CENSURA EN INTERNET!

 

Imagen de perfil de H3dicho
By
Fundador de Ticoblogger (2007), Editor del Carepicha Blog (2006). Bloguero (2005)
  • Pingback: Costa Rica’s Online Community Joins Fight Against SOPA and Censorship :: Elites TV()

  • ANGEL

    NO A LA LEY S.O.P.A!! SOLO HAY KE ESCRIBIR EL NOMBRE Y PONER EL E-MAIL APOYEMOS GENTE!! ESTE ES EN LINK http://www.avaaz.org/en/save_the_internet/?cGfYwcb

  • Pingback: Más de 10.000 páginas web unen esfuerzos contra ley antipiratería | La Universal radio()

  • maria

    apoyo el movimientpo en contra de sopa y pipa, no a la censura en internet.

  • http://www.geoconexion.com Ricardo Hernández Alfaro

    SOPA y PIPA son como la nueva inquisición con todo y su casería de brujas, no existe derecho a la defensa y todos son culpables. No entiendo como si ya existen leyes de derechos de copia ahora se dejan llevar por una ley tan estrecha en los derechos humanos. Definitivamente EEUU ha perdiendo todo credibilidad con estas políticas. Lógicamente esto favorecería a las grandes corporaciones que pagan a políticos para apoyar esta leyes inhumanas.

  • [email protected]

    Y que se supone que vamos a hacer? sólo los ciudadanos estadounidenses pueden llamar a sus representantes.

  • ulnars

    Hasta cuándo van a entender estos hijos de puta que se quieren adueñar de lo que PERTENECE a la “humanidad entera”, de que somos pasajeros en el tiempo y TODO lo que aportemos ES como pago por lo que aportaron nuestros predecesores. Así es como funciona la VIDA.

  • Pingback: Ticoblogger se une en la lucha contra SOPA y PIPA! | H3dicho: Carepicha Blog | Costa Rica()

Abrir la barra de herramientas