Warning: strstr(): Empty needle in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php on line 529

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php:529) in /home/ticoblog/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 58
Temas Sugeridos - Ticoblogger -

Temas Sugeridos

Temas Sugeridos

Para nuestra comunidad es un placer anunciar el nuevo programa de “Temas Sugeridos” para nuestros miembros, con el cual pretendemos incentivar la generación de contenidos de calidad, sobre temas especificos, con un posible incentivo económico para los blogueros.

La posición de Ticoblogger ha sido clara desde un principio con respecto a la prohibición de que los blogueros realicen “PubliPost” o “Publi Reportajes” en sus respectivos blogs, debido a que la intención como comunidad, es brindarle un espacio al lector, donde tenga certeza que la opinión del bloguero es real, transparente y en la cual no ha mediado pago, y con esto aumentar la credibilidad que tenemos como blogueros.

Bajo esa misma premisa, Ticoblogger ofrecerá a sus blogueros el programa “Temas Sugeridos” en el cual por iniciativa propia de Ticoblogger o por solicitud de una empresa o particular, se invitará a los blogueros a referirse libremente sobre un tema, y entre los blogueros que realicen una entrada se rifará un premio en efectivo y/u otros que puedan ser facilitados por el solicitante.

Este programa tendrá un costo para el interesado de promover la discusión de un tema, y los blogueros participantes tendrán la posibilidad de obtener un “premio”, el cual se decidirá por medios aleatorios, no importando si la opinión es negativa o positiva, ya que el bloguero cumple con brindar , de manera respetuosa, su opinión.

Ticoblogger esta consciente que el perfil de nuestros miembros, es de estudiantes y/0 personas que trabajan, que bloguean por hobbie, por lo que no solo logramos un acuerdo con Google para que hace unas semanas le diera una capacitación a nuestros miembros sobre Adsense, sino que con este programa pretendemos que los blogueros puedan monetizar su blog, sin perder independencia editorial.

¿Cómo va a funcionar el programa?

1. Un Particular solicita a [email protected] , el interés de que la comunidad ticoblogger opine sobre un tema en concreto .

2. Ticoblogger envía un correo invitando a sus miembros a opinar sobre un tema concreto.

3. Ticoblogger crea un “portal” dentro de la comunidad, donde alojará todas las opiniones sobre el tema en concreto. El cual tendrá un Feed o RSS, lo cual permite a la persona interesada, poner en su sitio web, las últimas entradas de diferentes blogueros sobre determinado tema.

4. Los blogueros realizaran una entrada, con total libertad editorial sobre un tema.

5. A cada participante se le dará un número de participación, mediante el cual podrá ser el ganador del premio en efectivo.

Reglas  Generales.

  1. Ticoblogger podrá hacer una invitación de tema sugerido sin que medie pago por parte de un tercero, por lo cual podrá no existir un premio para algún tema en especifico, pero en cada invitación siempre se aclarará en qué consiste el o los premios.
  2. Ticoblogger podrá invitar a Twiteros Influyentes que no tengan blog a hacer una entrada sobre un tema, que se publicará en el portal creado para el tema en concreto.
  3. Para temas comerciales o de productos, se creará un portal en ticoblogger.org , donde todos los blogueros y/0  tuiteros sin excepción se pronunciaran, para así no utilizar sus blogs personales para este fin. Tampoco se utilizara la sección de “Lo Último en Ticoblogger dentro de los blogs para promocionar estos temas.
  4. Ticoblogger puede en todo momento rechazar su interés en invitar a blogueros a opinar  sobre cualquier tema en concreto, y por solicitud de terceros, siempre debe mediar pago.
  5. Queda prohibido para la particular que se une al programa de “Temas Sugeridos”, comunicarse directamente con los blogueros, con el fin de influenciar una opinión favorable.
  6. Ticoblogger no esta obligado a hacer público el nombre del particular que requiere la opinión de los blogueros sobre determinado tema.
  7. Entradas de baja calidad o irrespetuosas, no serán incluidas en el portal creado para tal efecto, y a solicitud del bloguero afectado, se someterá a votación entre los blogueros participantes, resultado el cual será público para los blogueros participantes.

¿Qué temas se recomiendan para este programa?

Causas.

Temas de interés nacional

Productos tecnológicos

Reseñas de Películas u obras artísticas.

..

Con este programa pretendemos incentivar la generación de contenido de calidad, la posibilidad de lucar con el blog sin que nuestros blogueros pierdan independencia.

Interesados en promover causas o tuiteros interesados en participar en el programa como blogueros invitados favor comunicarse a [email protected]

 

By
Fundador de Ticoblogger (2007), Editor del Carepicha Blog (2006). Bloguero (2005)
Ir a la barra de herramientas