Tema Sugerido: Costa Rica Azul

Tema Sugerido: Costa Rica Azul

Ticoblogger como parte del  programa “Temas Sugeridos”  invita a blogueros, lectores y tuiteros, a opinar libre pero respetuosamente sobre el tema que estamos presentando para discusión: Costa Rica Azul.

¿Qué es Costa Ríca Azul?

“Costa Rica Azul es un proyecto país que busca revitalizar la economía nacional, crear y fortalecer microempresas, promover la educación en todos los niveles y propiciar una cultura de emprendimiento .. Seguir Leyendo .

 

Objetivo:

Generar discusión sobre la conveniencia o no,  de la inclusión de “Costa Rica Azul” como una de las iniciativas de desarrollo para nuestro país.

Dinámica

Se invita a visitar www.CostaRicaAzul.com para formarse una opinión sobre el tema en concreto, sin embargo la opinión sobre el tema no debería limitarse a la información que aparece en el sitio, y por el contrario Ticoblogger los invita a investigar más sobre el llamado “Turismo Médico “, con el fin de que su artículo de opinión sea lo más honesto, transparente e informado posible.

¿Quienes pueden participar?

Blogueros Nacionales: Sin importar la temática de su blog.

Si el bloguero tiene un blog de una temática incompatible sobre el “Tema Sugerido”, puede siempre participar enviando su artículo a nuestro correo [email protected], el cual será publicado directamente en el Blog/Portal creado para Costa Rica Azul.

Si el bloguero tiene tiene un blog de opinión debe incluirlo en su blog, artículo el cual también será incluido en el Blog/Portal, dirigiendose todas las visitas a ese artículo, al blog del participante.

Tuiteros y lectores de blogs: Ticoblogger esta consciente que existe mucha opinión valiosa entre lectores en general y tuiteros, pero que no todos han dado el paso de crear un blog, por lo que están totalmente invitados a darnos su opinión sobre este importante tema, la cual será publicada en el Blog/Portal creado para que las personas se informen sobre qué piensan los ciudadanos sobre “Costa Rica Azul”.

Premio:

Se hará un sorteo entre las personas que opinen sobre el tema, sin importar si la misma es negativa o positiva.

1. Premio de $200 en efectivo, el cual será elegido aleatoriamente entre los participantes.

Adicional: se dará un premio de $300 en efectivo al mejor artículo, el cual será elegido por  Costa Rica Azul y Ticoblogger.

Duración del Concurso: 22 días.

Están todos invitados,

Más información a [email protected]

 

 


RESULTADOS

 

El primer “Tema Sugerido” ha finalizado, por lo cual es el momento de anunciar los ganadores del concurso.

 

El  mejor artículo fue seleccionado por un Jurado de Costa Rica Azul, el cual le daba una calificación del 1-10 a cada uno de los artículos participantes, por lo cual el ganador fue el que obtuvo más puntos de todos. Al parecer, el primer lugar estuvo bastante reñido, siendo un solo punto la diferencia.

 

El ganador de los $200, se selecciono, dandole un # a los participantes, y utilizando una aplicación, para seleccionar un número aleatoriamente el cual correspondió al ganador.

 

Los Ganadores son:

 

Premio de $300, Mejor artículo seleccionado por “Costa Rica Azul”

 

HouseCR: Costa Rica Azul según HouseCR http://housecr.ticoblogger.com/2012/04/costa-rica-azul-segun-housecr.html

 

Premio de $200

 

William Martinez: Sobre turismo, servicios y Costa Ricas Azules , http://hablandoentico.ticoblogger.com/2012/05/03/sobre-turismo-servicios-y-costa-ricas-azules/

 

 

Muchas Gracias a todos los que participaron, en ticoblogger seguiremos sugiriendo temas para discusión, aunque no necesariamente siempre van a existir premios en los mismos.

 

 

 


By
Fundador de Ticoblogger (2007), Editor del Carepicha Blog (2006). Bloguero (2005)
Ir a la barra de herramientas