Profesor y bloguero es electo presidente del Colegio de Periodistas de Costa Rica

Profesor y bloguero es electo presidente del Colegio de Periodistas de Costa Rica
Junta Directiva Colegio de Periodistas 2013-2014

Junta Directiva Colegio de Periodistas 2013-2014

Felicitamos a los miembros del Colegio de Periodistas  por elegir como su presidente al doctor Marlon Mora , joven humanista de solvente formación académica, destacado activista,  docente universitario y bloguero de nuestra comunidad. 

El doctor Mora se convierte en el presidente elegido con más votos en la historia de la institución, superando por más del doble a su contrincante José Rodolfo Ibarra Bogarín.

Celebramos la elección de Mora, porque marca un nuevo rumbo en tan prestigiosa institución, al adquirir con su nuevo presidente grandes dotes morales, intelectuales, humanistas y a un gran equipo de personas que estamos seguros van a volver al camino del fortalecimiento de la libertad de expresión, la ética y la calidad profesional en nuestra sociedad.

Estamos seguros que con esta nueva dirección  le damos la bienvenida al trabajo en equipo,  a una visión de la comunicación con responsabilidad social, a los más altos estándares morales y al trabajo en conjunto con los nuevos medios sociales.

El proceso de comunicación en Costa Rica ha resurgido con una pluralidad de voces de ciudadanos y periodistas que hoy dirigen sus medios gracias a las nuevas plataformas de comunicación, como la nuestra, celebramos que con el doctor Mora todos los operadores del proceso de información estaremos más cerca y contribuiremos en conjunto a la sociedad costarricense.

Ir a la barra de herramientas