Profesor y bloguero es electo presidente del Colegio de Periodistas de Costa Rica

Profesor y bloguero es electo presidente del Colegio de Periodistas de Costa Rica
Junta Directiva Colegio de Periodistas 2013-2014

Junta Directiva Colegio de Periodistas 2013-2014

Felicitamos a los miembros del Colegio de Periodistas  por elegir como su presidente al doctor Marlon Mora , joven humanista de solvente formación académica, destacado activista,  docente universitario y bloguero de nuestra comunidad. 

El doctor Mora se convierte en el presidente elegido con más votos en la historia de la institución, superando por más del doble a su contrincante José Rodolfo Ibarra Bogarín.

Celebramos la elección de Mora, porque marca un nuevo rumbo en tan prestigiosa institución, al adquirir con su nuevo presidente grandes dotes morales, intelectuales, humanistas y a un gran equipo de personas que estamos seguros van a volver al camino del fortalecimiento de la libertad de expresión, la ética y la calidad profesional en nuestra sociedad.

Estamos seguros que con esta nueva dirección  le damos la bienvenida al trabajo en equipo,  a una visión de la comunicación con responsabilidad social, a los más altos estándares morales y al trabajo en conjunto con los nuevos medios sociales.

El proceso de comunicación en Costa Rica ha resurgido con una pluralidad de voces de ciudadanos y periodistas que hoy dirigen sus medios gracias a las nuevas plataformas de comunicación, como la nuestra, celebramos que con el doctor Mora todos los operadores del proceso de información estaremos más cerca y contribuiremos en conjunto a la sociedad costarricense.

  • Marcos Leon.

    Felicidades al señor Mora

  • Felicitaciones a los periodistas colegiados por la elección de Marlon Mora como presidente del Colegio. Bienvenido el constructivo cambio de dirección para el fortalecimiento de la libertad de expresión incluyente con todos los participantes del proceso de información.

  • Isabel Cristina

    Felicidades, excelente noticia :)

  • Marlon Mora

    Gracias por sus palabras muy orgulloso de ser ticoblogger. Ahora toca trabajar juntos y hacer cosas hermosas.

  • Roberto Mora Salazar

    En Costa Rica se están dando cambios significativos y de gran trascendencia en el aspecto periodísticos, ello, debido a la gran participación de la ciudadanía en las redes sociales.

    Éstas han cambiado en gran parte, los mandatos que han institucionalizado los grandes intereses económicos en los principales medios periodísticos tanto escritos cómo televisivos.

    Cómo ciudadano protesto firmemente contra esas prácticas corruptas y malintencionadas.

    Le deseo al Doctor Marlon Mora los mejores augurios en su delicada función, que sin lugar a dudas, cómo joven profesional buscará dejar una huella indeleble de gran prestigio para los agremiados de ese importante Colegio.

  • Un orgullo para la comunidad!!

Ir a la barra de herramientas