• Usuario
    Clave

Así funciona Ticoblogger

1Primero que todo, REGISTRATE antes de CREAR  tu blog

Tu blog personal es gratis y basado en la plataforma WordPress con dominio ticoblogger. (tublog.ticoblogger.com)

2

Al realizar la primera publicación inicia automáticamente el proceso para ser integrado a la red formalmente. No requiere ningún paso adicional de tu parte.

3

Ticoblogger tiene como fin promover la blogosfera costarricense, y nos parece  que la mejor forma de hacerlo es promoviendo contenido original, por lo que es importante que tengas en cuenta que en Ticoblogger no se aceptan los siguientes blogs:

  1. Blogs que se dediquen a la facilitación de links para la descarga de archivos piratas o a productos comerciales.
  2. Blogs  de Recopilación de material ajeno de internet. (Videos, Fotos, chistes) Sólo admitimos contenido comercial.
  3. FotoBlogs.
  4. En su versión gratis no se aceptan blogs de organizaciones, empresas, o  de políticos en campaña ****( + solicita más info: [email protected])

Debes tomar en cuenta que solo se pueden publicar artículos en ticoblogger dos veces al día, y las mismas no pueden ser simultáneas, por lo que debe existir cuando menos un intervalo de ocho horas entre una y otra. Esto para no saturar la red con los contenidos de una sola persona. El abuso es combatido. distribuye Con tu blog en nuestra plataforma vas a asegurarte la exposición de tus contenidos, potenciando tus redes personales y el alcance de los artículos. Todos los artículos aparecen en la página principal. Si tienes una cuenta en twitter, @ticoblogger te retuiteará cada vez que compartas tus artículos, si utilizas el hashtag #Blogsticos . Nuestra cuenta hasta el momento supera los 9 mil seguidores, por lo que no sólo te ayudará a dar a conocer tus contenidos, sino que inevitablemente el buen contenido te ayudara a crecer en seguidores más fácil. En nuestra cuenta de Facebook, los artículos que son seleccionados para publicarse son aquellos  que utilicen imágenes  en los artículos y cuiden su ortografía. La constancia en la publicación de artículos lograrán que seas incorporados en el Feed Ticoblogger, que hará que tus artículos aparezcan en los blogs de otros blogueros que pertenecen a la Red, como el Infierno en Costa Rica, Carepicha Blog, Ciencia Ficción, el Cobrador de la CCSS y miles más. La razón de la evaluación es para evitar el abuso. Todos los blogs parte de la red ticoblogger deben cumplir con los Terminos de Servicio. Es Todo. 5feliz Preguntas frecuentes. 

Ya tengo blog en Blogger o WordPress.com. ¿Qué hago? Podés crear tu blog en ticoblogger y nuestra plataforma te permite importar todos tus artículos y comentarios desde otras plataformas como : WordPress.com, Blogger, Tumblr, LiveJournal y más. Dentro de tu blog encontrarás el menú : Herramientas: Importar.

Tengo mi propio dominio y mi  blog esta alojado WordPress o Blogger y quiero seguir utilizando mi propio dominio.   En este momento ticoblogger sólo está aceptando blogs alojados en su plataforma. Más info a: [email protected]

¿Cuál es la  ventaja de tener un blog en ticoblogger?

Principalmente las siguientes dos:

1. Al utilizar  Wordpress como base, tenemos la posibilidad de tener las mejores herramientas para bloguear.

2. Al contar con nuestra propia red de distribución de contenido le permitimos a todos nuestros blogueros tener un alcance mayor en sus publicaciones y por ende más posibilidades de generar impacto real.

Cualquier duda a [email protected]